En los próximos días, la hija del popular "Cala", paseará por el Viejo Continente con su esposo, el empresario y productor televisivo y teatral Maxi Ambrosio.
Marina Calabró, decididamente, quiere tomar distancia de la exposición pública y concentrarse plenamente en lo que será su nuevo desafío: "Patinando por un sueño".
Con varios meses de ensayo encima - comenzó en noviembre último - la hija del protagonista del filme "Mingo y Aníbal", entre otros grandes éxitos, Juan Carlos Calabró, viajará al Viejo Continente - más precisamente a Italia - para descansar y aprovechar para estar con su esposo en una especie de segunda luna de miel.
Cabe señalar que su marido es un amante de los buenos espectáculos y, seguramente, no se privarán de ver alguno que esté en cartel.
Recordemos que Maxi Ambrosio produjo junto con su hermana, Valeria, y Elena Roger el musical "Mina... che cosa sei?", allá por 2004 y 2005.
Por su parte Marina lleva adelante en Canal 26 el ciclo "TV Mix" y por las noches suele ensayar plenamente para el reality que pondrá en la pantalla de Canal 13 Marcelo Tinelli.
Los entendidos de la disciplina aseguran que la experiencia de Marina sobre los patines la coloca como una de las grandes candidatas a llegar lejos en el certamen.
¿Aprovecharán para escribirle una cartita a la cigüeña?
Gentileza de Primiasya.com.
Atte: Manu.
miércoles, 25 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario