martes, 24 de julio de 2007

El publico dice con su voto que Iliana Calabro sigue Bailando por el Sueño de Maximiliano Di'Lorio

Minutos después de las 22, Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva semana de "Bailando por un sueño".
Las tres parejas sentenciadas tuvieron que bailar nuevamente para competir en pista y demostrar al jurado y a la gente las ganas de seguir participando en el concurso más polémico de la televisión argentina.
Antes de comenzar, Tinelli preguntó sobre la relación “Marengo – Calabró”.
La reina del Koala confesó haberse sentido “agredida” por Marina Calabró, y agregó “Iliana la manda a todos los programas para que hable mal de mí”. La ganadora de “Cantando por un sueño” tomó el micrófono del conductor y le respondió: “Yo tengo suficiente edad para defenderme solita”.

Moria Casán también entró en conflicto y le dijo a Iliana, “tu hermana se la agarra con el jurado y dice que te queremos cortar las piernas”. Calabró no se calló y confesó que “cada uno dice lo que siente, como lo hizo en su momento el papá de Carla Conte”.

Llegado el duelo, Rocío Marengo, Iliana Calabró y Juana Repetto bailaron el “Cha cha cha” junto a sus respectivos soñadores.Como es habitual, luego del baile todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo.
La pareja salvada por mayoria (3 a 1) estuvo integrada por Rocío Marengo e Iván González Carbol y el público debió decidir entre Iliana Calabró y Juana Repetto.

Pasada la medianoche, las dos parejas sentenciadas escucharon la definición. El voto del público fue favorable para que Calabró siga en concurso con el 68%, mientras que con el 32% de los llamados telefónicos Juana Repetto y Esteban Hernández tuvieron que abandonar la competencia.

Gentileza de http://www.minutouno.com/

Atte: Manu.

No hay comentarios: