La tristeza de Iliana Calabró:
Si bien anoche, en "Bailando por un sueño 2007", fue salvada por el público, al finalizar el programa se encerró a llorar en su camarín. La actriz se habría sentido mal por un comentario que hizo Moria con respecto a su hermana Marina.
Como suele suceder la mayoría de las veces, muchos momentos de tensión se vivieron anoche al finalizar "Bailando por un sueño 2007".
Y la que se vio afectada en esta oportunidad fue Iliana Calabró.
Según parece el malestar se desató cuando Moria Casán hizo referencia a un comentario (no muy feliz) que Marina (la hermana de Iliana), había hecho con respecto al jurado en "Intrusos en el espectáculo".
En ese momento, la ganadora de "Cantando por un sueño 1", sólo atinó a escuchar las palabras de la miembro del jurado, sin decir nada.
Sin embargo al finalizar el programa y a pesar de haber sido salvada por el público (recordar que le ganó a Juanita Repetto), la actriz se encerró a llorar en su camarín.
Sus allegados intentaron calmarla y finalmente salió forzando una sonrisa ante las cámaras que la esperaban.
Iliana siente que, si bien la gente siempre la apoya, hay algunos que le están haciendo la vida imposible.
Hay algunos que sostienen que su relación con Marina no estaría pasando por una buena etapa y que sólo se verían en reuniones familiares.
Por otro lado, se dio cuenta de que todo habría sido "armado" para salvar a Rocío Marengo, quien estaría apoyada por alguien muy influyente del programa (lease presidente del jurado).
Este señor estaría haciendo todo lo posible para que La Calabró no compita en el teléfono con algunas de sus "protegidas".
Por eso, la tristeza de Iliana, ya no se puede disimular.
martes, 24 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario