La actriz se enojó porque los pasos del hip hop fueron muy difíciles. Y dijo que por dedicarse a los ensayos de las coreografías apenas tiene tiempo de estar con su familia. Según ella, no se merece tanta descalificación por parte del jurado.
Que Iliana Calabró es una trabajadora de ley, nadie lo puede negar. Desde que comenzó a transitar por el mundo de la popularidad, nada la detiene.
La actriz no sólo le pone el cuerpo y el alma a los ensayos y a las perfomances de "Bailando por un sueño".
También protagoniza todos los días en el teatro El Nacional, el espectáculo infantil, "El Ratón Pérez".
Además tiene que cumplir con el rol de madre y esposa y encima ir al gimnasio y entrenar para que su cuerpo siga luciendo perfecto.
Por eso, cuando el lunes por la noche, escuchó la devolución del jurado de después de haber salido a la pista con el hip hop, no pudo reprimir su angustia.
La perfomance de Iliana y su soñador no salió del todo bien y por eso recibieron notas bastante bajas (Jorge Lafauci le puso un 3 y Moria, un 7).
Lo cierto es que la actriz, luego de escuchar la sentencia, le reprochó a su coach el que le haya indicado pasos tan difíciles en el hip hop.
"Llegan mis familiares marido e hijos del sur de vacaciones de invierno y ni tiempo de verlos tengo. Ensayo desde la mañana, voy al teatro, vengo a bailando y encima tengo que soportar descalificaciones. Querría no estar más" se la oyó decir a Iliana de una manera desconsolada.
miércoles, 1 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario